Farplus se incorpora a nuestro evento
Recogida de Dorsales
septiembre 15, 2019
Gvtarra, 14 años de colaboración con la Roncesvalles-Zubiri
septiembre 27, 2019

Farplus se incorpora a nuestro evento






Lunes, 23 de septiembre de 2019

Este año estamos de enhorabuena. La especial atención con la que se cuidan todos los aspectos sanitarios en el Roncesvalles-Zubiri Trail, un evento reconocido en el Reyno de Navarra como la carrera que ofrece mejor cobertura sanitaria, se incrementa con la incorporación como colaborador del equipo de atención sanitaria del Grupo de Farmacias comprometidas con el deporte en Navarra, FARPLUS.

Sabemos la especial preocupación de nuestros participantes por todo lo que tiene que ver con su estado de forma, las pequeñas lesiones, los problemas musculares o las roturas..

En este tipo de problemas, cobra una especial importancia poder contar con las últimas novedades en productos de aplicación de frío para un rápido alivio del dolor, o aplicación de calor para relajar los músculos.

Tampoco podemos dejar de lado los últimos aspectos de investigación sanitaria y en ese aspecto es muy importante señalar que recientes estudios indican que como deportista eres más propenso a tener caries, lo que supone un auténtico peligro para la salud.

Seguro que te sorprenderá esta afirmación, pero la práctica deportiva continuada puede favorecer su aparición debido a :

  • Elevada ingesta de carbohidratos
  • Bebidas y geles isotónicos
  • Respiración bucal continuada
  • Deshidratación

Todos estos aspectos tienen un tratamiento muy específico y por ello FARPLUS va a facilitar a todos los participantes muestras de los mejores productos del mercado para solucionar perfectamente estos problemas.