EL DÍA 2 DE OCTUBRE DE 2022, A LAS 11 HORAS SE DARÁ EL PISTOLETAZO DE SALIDA DEL EVENTO CENTRAL DE LA RONCESVALLES-ZUBIRI POR EL CAMINO DE SANTIAGO: LA MEDIA MARATÓN.

SALIDA

Real Colegiata, Roncesvalles. Navarra.

LLEGADA

Plaza del Ayuntamiento, Zubiri. Navarra.

DISTANCIA

21.150 m (aprox).

TIEMPO MÁXIMO

3 horas.

PASO #01

LA INSCRIPCIÓN

INSCRÍBETE A LA MEDIA MARATÓN
RONCESVALLES-ZUBIRI POR EL CAMINO DE SANTIAGO

El plazo de inscripción se cerrará al alcanzar el número máximo de inscritos marcado por la organización de 1200 participantes (-50 dorsales de libre asignación para la organización).

Habrás formalizado tu inscripción una vez hayas realizado el pago desde nuestra plataforma con cualquier tarjeta (crédito o débito) de cualquier entidad y hayas recibido nuestro correo de confirmación.

PASO #02

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si por causas de fuerza mayor ajenas a la organización (tormentas, terremotos, ataque terrorista, razones sanitarias, etc.), el evento tiene que ser suspendido, no se devolverán las tasas de inscripción, procediéndose a guardar la inscripciones para el año siguiente.

Si el titular del dorsal desea causar baja y en su lugar que participe otro corredor, deberá solicitarlo por escrito a la Organización al correo info@roncesvalleszubiri.com que le informará de los trámites a seguir.

Este servicio estará disponible del 19 de septiembre al 25 de septiembre.

Una vez celebrada la ceremonia de entrega de trofeos, se perderá todo derecho a regalos y premios, salvo a trofeos que se podrán solicitar por el corredor interesado a la Organización que lo enviará contra-reembolso (solicitud de trofeos hasta el 1 de noviembre).

PASO #03

RECOGIDA DE DORSALES


PODRÁS RECOGER TU DORSAL Y TU “WELCOME PACK” EN FECHA Y HORARIO POR CONFIRMAR EN EL HOSTAL GAUTXORI DE ZUBIRI.


Para retirar tu dorsal, deberás traer el justificante de pago online y el DNI correspondiente al titular de la inscripción.

AHORA QUE LO SABES TODO...

¡INSCRÍBETE!