Llévate un descuento si ya has participado en la Roncesvalles Zubiri
Esto ha empezado ya
junio 7, 2019
Recogida de Dorsales
septiembre 15, 2019

AGOTADAS LAS PLAZAS DE LOS BUSES A LA LÍNEA DE SALIDA






Martes, 10 de septiembre de 2019

Desde hoy mismo, están agotadas las plazas para los buses que suben a la línea de Salida. A partir de ahora, todos aquellos participantes que no tengan su plaza, deberán subir por otros medios.

Hoy se han agotado las plazas para los buses a Salida, de modo que todos aquellos que no hayan podido obtener una, tendrán que buscar otros medios para llegar a Roncesvalles el día de la prueba.

Aquellos corredores que accedan a la línea de Salida con su vehículo, seguirán teniendo a su disposición nuestros buses lanzadera que, desde las 13:30 a las 15:45 estarán subiendo a Roncesvalles para que puedan recoger sus coches.


Por otro lado, te rogamos que seas solidario y si una vez reservada la plaza, no vas a hacer uso de ella, POR FAVOR, SE LO COMUNIQUES A LA ORGANIZACIÓN CON ANTELACIÓN EN LUGAR DE DEJAR ESA PLAZA VACANTE EL MISMO DÍA DE LA CARRERA.


También queremos recordaros a todos los que no hayáis podido reservar plaza, que tenéis a vuestra disposición un servicio de Car-Share en nuestro Facebook en donde podréis ofrecer o compartir vehículo para que sea más cómodo. Podéis acceder a este servicio haciendo click aqui


¡OS ESPERAMOS!