10 Claves para el Trail Nocturno
septiembre 29, 2017
La Familia Marco Polo y Gazpi, juntos en la Roncesvalles-Zubiri
octubre 2, 2018

Seguro que tu también puedes





Lunes, 3 de Septiembre de 2018

U n año más hacemos un llamamiento a todos los participantes de esta edición para que por favor utilicéis los contenedores de basura que colocamos junto a los puestos de avituallamiento.
El recorrido integro está considerado de ESPECIAL PROTECCIÓN por Medio Ambiente y estamos obligados todos, cada uno desde su puesto, a colaborar al máximo para conservar este recorrido que es un auténtico lujo de la naturaleza.

El español Kilian Jornet se convirtió en el primer atleta en ganar seis veces la prueba Sierre – Zinnal, tercera parada de las Golden Trail Series, tras imponerse en la carrera helvética de 31 kilómetros y 2.200 m de desnivel positivo en un tiempo de 12 h.33´ 17 “ que une los pueblos de Sierre y Zinal en Suiza Jornet se convierte , así, en el único atleta en conquistar la mítica prueba Suiza en seis ocasiones tras ganar previamente las ediciones de 2009, 2010, 2014, 2015 y 2017


Kilian Jornet Burgada es un deportista español que compite en esquí de montaña, carreras de montaña y trail running. Es hijo de Eduard Jornet y Núria Burgada. Su padre es guía de montaña y guarda del refugio de Cap de Rec, en los Pirineos ilerdenses y su madre es profesora de deportes de montaña y se ocupa del Centro de Tecnificación de Esquí de Cataluña, enhorabuena Killian además de magnifico deportista eres un ejemplo de cómo debemos cuidar el medio ambiente.

KILLIAN JORNET fue capaz de ganar la “ Sierre Zinnal “ después de pararse a depositar su vaso de avituallamiento en la papelera...

Tu, que no vas a ganar la carrera, también puedes hacerlo

Consejos Medioambientales para los corredores

Todos los años os agradecemos el cuidado que tenéis con el entorno de la carrera, y nos gustaría poder agradecéroslo siempre.

No olvides estos tres detalles