Media maratón Roncesvalles-Zubiri, una media maratón diferente

A CAUSA DE LA CRISIS SANITARIA QUE ESTAMOS VIVIENDO ACTUALMENTE, ESTE AÑO CELEBRAREMOS UNA EDICIÓN VIRTUAL DE NUESTRA PRUEBA. AQUI TIENES TODA LA INFORMACIÓN.

No hay límite de edad para participar en esta aventura virtual DIFERENTE a cualquiera de nuestras anteriores ediciones. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR Y SER CUANTOS MÁS MEJOR ya que en momentos como estos es cuando NECESITAMOS APOYARNOS LOS UNOS EN LOS OTROS.

SALIDA

Desde donde tú quieras (lugar, ciudad...)

LLEGADA

A tu elección (si cumples con la distancia marcada)

DISTANCIAS

5 Kms - 10 Kms
ó Media Maratón (tú decides)

TIEMPO MÁXIMO

Ilimitado: Podéis realizar la prueba andando.

TODOS LOS BENEFICIOS DE ESTA PRUEBA VIRTUAL IRÁN DESTINADOS ÍNTEGRAMENTE A:

INFORMACIÓN

ESTA PRUEBA VIRTUAL TENDRÁ LUGAR DURANTE LOS DÍAS 03 Y 04 DE OCTUBRE. PODRÁS REALIZARLA EN CUALQUIER MOMENTO DURANTE ESAS 48 HORAS.

Se trata de una prueba virtual para la que, además de inscribirte, necesitarás descargar una APP sobre la que ahora te daremos más detalles. Una vez descargada la APP y formalizada tu inscripción, tendrás 48 horas (desde las 00:00 horas del día 03 de octubre hasta las 23:59 horas del día 04) Y UNA SOLA OPORTUNIDAD para recorrer la distancia que hayas seleccionado previamente.

CORRE CUANDO Y DONDE QUIERAS

Puedes elegir tu recorrido favorito siempre y cuando cumplas con la distancia para la que te hayas inscrito. La APP se ocupará de medirte el tiempo y la distancia. Recuerda: SÓLO TENDRÁS UNA OPORTUNIDAD PARA REALIZAR LA PRUEBA DURANTE LAS 48 HORAS DEL EVENTO. Cuando descargues tu APP, podrás seleccionar la distancia sobre la que quieres participar:


- 5 Kilómetros

- 10 Kilómetros

- Media Maratón (21 Km y 97 m)

¿QUÉ QUEREMOS CONSEGUIR?


DESDE SIEMPRE, HEMOS ASOCIADO EL DEPORTE CON VIDA Y LIBERTAD, ESTA ES NUESTRA MANERA DE COLABORAR Y HACER LO POSIBLE PARA MEJORAR LA SITUACIÓN ACTUAL.


A través de esta prueba queremos por un lado, celebrar la vida y compartir con todos vosotros (respetando la distancia mínima de seguridad, claro) nuestra pasión por el deporte, pero también intentamos darle visibilidad al colectivo Sanitario, que en nuestro caso y debido a su colaboración durante años en nuestra prueba, personificaremos en Médicos del Mundo.

Por ello, además de destinar TODOS LOS BENEFICIOS DE ESTE EVENTO a Médicos del Mundo, os pedimos que colaboréis, que mostréis vuestra participación y vuestro compromiso en las Redes Sociales, que compartáis esta bonita idea y en definitiva, le deis visibilidad a proyectos que intentan aportar su granito de arena para conseguir salir de esta crisis lo más pronto posible.

PORQUE ENTRE TODOS LO VAMOS A CONSEGUIR

INSCRIPCIÓN

LA RONCESVALLES ZUBIRI SERÁ UNA FIESTA PARA TODA LA FAMILIA DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA... ¡PREPÁRATE!


EL PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN ES DE 12 EUROS

Podrás inscribirte desde esta misma sección. Una vez que hayas entrado en el enlace que encontrarás debajo, deberás rellenar el formulario de inscripción y seleccionar la fecha y hora (para respetar los protocolos sanitarios) en la que recogerás tu mascarilla en el caso de que vivas en Pamplona y quieras hacerlo. Sino, tendrás que darnos una dirección para enviártela y pagar los gastos de envío.


A partir de la segunda quincena de septiembre, tendrás ya disponible para descargar en tu Smartphone la APP oficial de la prueba con la que podrás seleccionar la distancia en la que vas a participar. Con esa misma APP también podrás entrenar durante los días previos para encontrar y definir la distancia exacta y controlar los tiempos que vayas haciendo.


El precio de la inscripción incluyeuna mascarilla conmemorativa del evento, un dorsal virtual de la prueba (para que puedas llevar el día del evento y compartir en tus Redes Sociales) el enlace de descarga de la APP oficial de la prueba y como ya os hemos comentado antes, el COMPROMISO de destinar TODOS LOS BENEFICIOS DE LA PRUEBA A MÉDICOS DEL MUNDO DE FORMA ÍNTEGRA.


LA MASCARILLA: CARACTERÍSTICAS

 

- MODELO MASRP19 - CERTIFICACIÓN UNE 0065:2020


- Reutilizable


- Transpirable


- Capacidad de filtración bidireccional


- Lavable (30 ciclos de lavado a 30ºC o 24 lavados a 60ºC)


- Secado en secadora a 70ºC o al aire durante 2 horas.


- Uso durante 8 horas ininterrumpidas

DÓNDE RECOGER LA MASCARILLA: SI VIVES EN PAMPLONA

Si vives en Pamplona (o vas a pasar por allí) puedes recoger tu mascarilla en el CLUB OBERENA del lunes 28 de septiembre al viernes 2 de octubre, entre las 9 y las 20 horas, pero al realizar tu inscripción tendrás que seleccionar una fecha y una hora de recogida ya que deberás cumplir con el protocolo sanitario del COVID-19. Si no quieres o no puedes recogerla, tendrás que dejarnos tus datos y pagando solamente los gastos de envío la recibirás cómodamente en tu domicilio, eso sí, si quieres recibirla antes de la fecha de la carrera, deberás realizar tu pedido AL MENOS CON 10 DíAS DE ANTELACIÓN.

CLUB OBERENA


- Calle Sebastián de Albero, 1, 31005 Pamplona, Navarra

- Tel: 948 235 075

- administracion@oberena.org

- oberena.org

 

+ INFO


EN ESTA OCASIÓN NO SE TRATA DE COMPETIR, DE MODO QUE NO HABRÁ TROFEOS PARA LOS PRIMEROS CLASIFICADOS



Si publicaremos clasificaciones por categoría y sexo, pero no serán para nada vinculantes. No obstante, Sortearemos UNA INSCRIPCIÓN GRATUITA a la edición de 2021por cada bloque de 50 participantes que hayan terminado la prueba en cada una de las diferentes distancias.

El día de la prueba, no olvides conectar la APP en tu Smartphone, pues será ella quien te vaya midiendo el tiempo y la distancia que recorras.


NO LO OLVIDES: Tienes 48 horas (desde las 00:00 horas del día 03 de octubre hasta las 23:59 horas del día 04) Y UNA SOLA OPORTUNIDAD para recorrer la distancia que hayas seleccionado previamente en tu APP.

AHORA QUE LO SABES TODO...

¡INSCRÍBETE!