Media maratón Roncesvalles-Zubiri, una media maratón diferente

TRAS EL GRAN ÉXITO DE AÑOS ANTERIORES, PODRÉIS DISFRUTAR NUEVAMENTE DEL NIGHT TRAIL DURANTE LA TARDE-NOCHE DEL SÁBADO 5 DE OCTUBRE, A PATIR DE LAS 19:45 ... SI OS ATREVÉIS...

SALIDA

Plaza del Ayuntamiento, Zubiri. Navarra.

LLEGADA

Plaza del Ayuntamiento, Zubiri. Navarra.

DISTANCIA

de 11 a 15K (sin confirmar).

TIEMPO MÁXIMO

2 horas.

#01

INTRODUCCIÓN

DURANTE LA TARDE-NOCHE DEL SÁBADO 5 DE OCTUBRE, TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE LO DESEEN PODRÁN PARTICIPAR EN LA 3ª EDICIÓN DE NUESTRO NIGHT TRAIL.

Es una carrera de montaña de iniciación de entre 11 y 15 Kms para la que no has de olvidarte de que deberás llevar linterna o preferiblemente un buen frontal.

El recorrido discurre a través de caminos, trialeras y senderos y posee un desnivel positivo de unos 380 metros además de la dificultad añadida de la falta de luz al tratarse de una prueba nocturna. El tiempo máximo para realizarlo es de 2 horas.

El Night Trail recorrió en su edición de 2018 parte del Camino de Santiago , primero en dirección Pamplona y posteriormente en sentido opuesto al habitual en la Media Maratón (dirección Roncesvalles) camino del Alto de Erro para luego desviarse a la altura de la Venta del Puerto e iniciar la bajada de regreso a Zubiri por el Rincón de Ibetsi hasta la Meta, en el mismo punto desde el que se tomó la Salida.

#02

INSCRIPCIONES


PUEDES INSCRIBIRTE AL NIGHT TRAIL DESDE ESTE SITIO WEB HASTA EL DÍA 4 DE OCTUBRE A LAS 19h.


Puedes inscribirte si eres mayor de edad o si tienes más de 16 años con autorización paterna.

El precio de las inscripciones del Trail Nocturno es de 15 € hasta el 4 de octubre de 2019 cuando se efectuará el cierre de las mismas.


Además, aquell@s que ya estén inscritos previamente a la Media Maratón, sólo tendrán que pagar un precio simbólico de 7 € para el Night Trail y entrarán en una clasificación combinada de las dos pruebas en las que se entregarán trofeos al primer hombre y a la primera mujer.

#03

DORSALES


EL MISMO DÍA DE LA PRUEBA, PODRÁS RECOGER TU DORSAL Y TU 'WELCOME PACK' DE 17 A 19 HORAS, EN EL HOSTAL GAUTXORI DE ZUBIRI, A 500 METROS DE LA SALIDA.

Para recoger tu dorsal, deberás traer el justificante de pago online y el DNI correspondiente al titular de la inscripción o en caso necesario, del padre/tutor.

Los menores de edad (mayores de 16 años) deberán presentar una autorización por escrito firmada por sus padres/tutores para recoger su dorsal. Esta autorización se imprimirá junto al resguardo de inscripción para que los padres puedan rellenarla.

 

#04

RECORRIDO EDICIÓN ANTERIOR

TRAIL NOCTURNO 11K - DESCRIPCIÓN



El recorrido comenzó desde el La Plaza de Zubiri y tras atravesar el PUENTE DE LA RABIA en dirección al CAMINO DE SANTIAGO hasta llegar a la REGATA DE IDOIETA y 45 m. después, giró a la izquierda tomando la llamada PISTA DE IPETE llegando al RINCÓN DE IBETSI continuando por la pista en dirección a ZUBIRI.

Al llegar aproximadamente al km 2.600 de carrera, giró a la derecha para tomar de nuevo el CAMINO DE SANTIAGO en sentido ascendente hasta la VENTA DEL PUERTO y 50 m. después giró a la derecha iniciando la bajada por el RINCÓN DE IBETSI hasta llegar a la REGATA DE OTSAGAIN para continuar dirección a ZUBIRI. 45 m. después tomó de nuevo la PISTA DE IPETE en sentido contrario al de la salida hasta atravesar el PUENTE DE LA RABIA y llegar a Meta, de nuevo en la Plaza de Zubiri.

El Recorrido tuvo una pendiente MEDIA de +7,1% y -6,4% siendo las pendientes máximas de +23,1% y -22,4%

ALTIMETRÍA 2018


AHORA QUE LO SABES TODO...

¡INSCRÍBETE!